Thursday, February 20, 2014

Calentadores, Bufanda y Gorra

Después de las zapatillas que tejí para mi sobrina mi siguiente reto fueron unos calentadores, bufanda infinita y gorra para mi pequeña.



Compré la lana del Tiger y me arrepiento no haber comprado más porque cuando volví a por más y más colores ya no la encontré en ninguna de las tiendas a las que fui :(. Lo interesante de esta lana es que tiene pequeñas lentejuelas y hacen que todo el tejido se vea colorido y brillante.

El patrón para hacer el gorro lo saqué de Cre8tion Crochet. Fue la primera vez que tejía un gorro, así que escogí un patrón muy fácil. (no pude completar la visera porque me quedé sin lana :( ).


Para los calentadores:
Crochet 8mm
Fila 1 = 23 cadenas
Fila 2 = 3 cadenas y punto vareta en la siguiente cadena hasta la última cadena de la fila anterior
Fila 3 a fila 10 = repetir Fila 2
Unir el tejido por los lados para terminar cada calentador

Para la bufanda:
Crochet 8mm
Fila 1 = 12 cadenas
Fila 2 = 3 cadenas y punto vareta en la siguiente cadena hasta la última cadena de la fila anterior
Fila 3 a fila 55 = repetir Fila 2
Unir el tejido por las dos puntas

No se pierdan el tutorial paso a paso para cada punto en Mundo Crochet

He aquí el producto terminado :)



Sígueme en Facebook

No comments:

Post a Comment